Skip to main content
Please enable JS

Impresos/Formularios

Impresos para gestión de proyectos

Actualizados con los nuevos cánones, enero 2018.

Formularios de becas

Proceso de alta en IPTC

Formularios, aplicables a investigadores/personal vinculado a los Grupos de Investigación pertenecientes al IPTC

Notas sobre el proceso de alta

  1. El solicitante debe rellenar el Impreso Solicitud de Incorporación y remitirlo a la Secretaria Académica del Centro (Ana Bernardos: anamaria.bernardos@upm.es). El impreso tiene que estar visado por el Responsable del Grupo de Investigación que avala la solicitud.   
  2. Una vez recibida, la solicitud iniciará los trámites para su aprobación (se llevará al siguiente Consejo de Dirección o de Centro). 
  3. Tras aprobarse en Consejo, sólo en caso de tratarse del alta de un profesor (ayudante, ayudante doctor, contratado doctor, etc.), éste deberá solicitar autorización explícita a su Departamento para completar la adscripción (*). El procedimiento variará dependiendo del Departamento, en algunos las competencias están delegadas en el Director de Departamento y en otros es necesario que la solicitud se tramite en Consejo de Departamento (para aprobación o informe). En cuaquier caso, la documentación que certifique esta autorización (certificado del Director de Departamento, acta del Consejo de Departamento, etc.) deberá remitirse también a la Secretaria Académica del Centro para envío al rectorado. 

* Nota a paso 3): La autorización del Departamento puede también solicitarse con anterioridad y remitirse junto con el Impreso de Solicitud de Incorporación o antes de la celebración del Consejo de Dirección/Centro. En este enlace está disponible un modelo de solicitud de autorización al departamento para el profesor solicitante, y en aquí está disponible un modelo de informe para el Director de Departamento, para que se adapte a las singularidades de cada procedimiento.

Renovación de adscripción en el IPTC

De acuerdo con los Estatutos de la UPM, la condición de miembro de un Centro de I+D o Instituto debe renovarse cada 4 años. El proceso de renovación, como el de nueva alta, implica la emisión del informe favorable del Departamento al que pertenece el interesado, en el caso de que tenga obligaciones docentes. En este enlace se encuentra disponible un modelo de solicitud de renovación de adscripción en el IPTC.

Notificación de cambio de categoría

En caso de cambio de categoría habrá que notificarlo por mail simple a gadormaria.lopez@upm.es y comunicacion@iptc.upm.es.

TBA

0